Duelo

Dolor en Caucete por la muerte de una mujer que cayó del techo de su casa

Había subido para sacar el agua de la lluvia y se resbaló. Estaba internada en el Hospital Rawson en donde finalmente falleció.
sábado, 29 de enero de 2022 18:19
sábado, 29 de enero de 2022 18:19

El jueves por la noche, Alejandra Velardez, de 49 años, oriunda del Barrio Área I, en Caucete, sufrió un accidente doméstico que le costó la vida. Falleció este viernes en el Hospital Rawson. 

Si bien la Unidad Fiscal de Delitos Especiales a cargo del doctor Francisco Micheltorena está llevando adelante una investigación, se presume que subió al techo de su casa para intentar sacar el agua que se estaba acumulando por las lluvias cuando perdió el equilibrio y se precipitó al piso.

La mujer fue trasladada hasta el Servicio de Urgencias del nosocomio capitalino en grave estado y en las últimas horas de este viernes, su cuerpo no pudo superar las consecuencias del golpe y murió.

Desde la Unión Vecinal compartieron un mensaje de despedida: “Con profundo dolor lamentamos la partida de Alejandra Velardez. Acompañamos a familiares y amigos/as en este momento de tristeza y pesar. Hasta siempre Alejandra”.


 

Comentarios