Posible estafa

Advierten que intentan estafar usando la foto de Liam, el bebé sanjuanino con leucemia

La madre del pequeño advirtió que en redes sociales usan la foto del bebé, con otro nombre, para pedir dinero por su situación.
jueves, 27 de enero de 2022 17:55
jueves, 27 de enero de 2022 17:55

En las últimas horas, una nueva mala situación golpea a la familia de Liam, el bebé sanjuanino de 2 años que viajó a Buenos Aires para comenzar con su tratamiento de quimioterapia, tras ser diagnosticado con Leucemia Mieloblástica Aguda (LMA). 

Su madre, Nicole Argumosa, advirtió que en redes sociales se publicó un pedido de ayuda económica con la foto de su hijo, aunque con información falsa ya que la historia relata la situación de un niño con otro nombre. 

"Están usando la foto de él para pedir plata y no es cierto lo que esa publicación. Nosotros, gracias a Dios y a la gente que nos ayudó, ya pudimos viajar a Buenos Aires estamos ya en el hospital internados y Liam mañana comienza las quimio", aseguró Nicole a Diario La Provincia SJ.

Si bien en un principio amigos y familiares de los padres del pequeño comenzaron una campaña para poder ayudarlos económicamente, el bebé ya pudo ingresar al tratamiento que requería para hacer frente a su salud. Ante tal hecho, su madre aclara que lo que se cuenta en esa publicación es falso y por eso pide máximo cuidado. 

Liam tuvo un malformación en el corazón, fue operado 2 veces, contrajo coronavirus y ahora le diagnosticaron Leucemia Mieloblástica Aguda (LMA). 

 

Comentarios