Salud

Liam, el pequeño por el que San Juan se une para ayudarlo, alcanzó un importante logro

Luego de recibir la noticia de que padece Leucemia Mieloblástica Aguda (LMA), finalmente fue trasladado junto a su madre, en vuelo sanitario a Buenos Aires.
miércoles, 26 de enero de 2022 20:51
miércoles, 26 de enero de 2022 20:51

Liam, el pequeño luchador sanjuanino que con sólo 2 años ya se enfrentó a varias operaciones e intervenciones por su salud, y que hace pocos días fue diagnosticado con leucemia, alcanzó en las últimas horas un importante logro para su salud. 

Es que este miércoles, luego de recibir la noticia de que padece Leucemia Mieloblástica Aguda (LMA), finalmente fue trasladado junto a su madre, en vuelo sanitario a Buenos Aires, donde comenzará en el Hospital Garrahan su tratamiento de quimioterapia. 

"Hola a todos les tengo una hermosa noticia con mamá ya vamos en camino a Buenos Aires a realizarme mis quimios, gracias a todos los que me están apoyando a mamá y a mi, y también a toda mi familia. Gracias de corazón a los que siguen colaborando y a los que ya lo hicieron mil gracias de corazón con mucho amor Liam", comunicaron en nombre del pequeño, desde el perfil de Instagram @todos.por.liamargumosa. 

Su historia comenzó a ser compartida en redes sociales cuando amigos y familiares de sus padres pidieron colaboración económica ya que el su madre está dedicada a su cuidado y su pareja trabaja de albañil. Ambos hacen frente a todos los gastos médicos y alquilan en Chimbas. 

"Nos cuesta mucho, la pasamos mal. Nos duele mucho lo que él está pasando pero él nos ayuda a salir adelante. Las fuerzas que le pone nos da fuerza para seguir apoyandolo. No baja los brazos nunca. Con esta noticia estamos muy mal porque jamás esperamos que llegara a esto, pero vamos a seguir confiando en Dios y teniendo mucha fe que saldrá adelante como ya salió de muchas", expresó su madre Nicole Argumosa, anteriormente, a Diario La Provincia SJ. 

Liam tuvo un malformación en el corazón, fue operado 2 veces, contrajo coronavirus y ahora le diagnosticaron Leucemia Mieloblástica Aguda (LMA). Es por eso que en ese escenario y para seguir adelante en su lucha necesita la ayuda de todos.

 

Comentarios