Salud

Cuatro sanjuaninos murieron por coronavirus y hubo una baja en los casos positivos

Además, de acuerdo al parte oficial, hay 2 embarazadas y 7 pacientes pediátricos entre los internados.
lunes, 24 de enero de 2022 19:47
lunes, 24 de enero de 2022 19:47

Este lunes, se registraron cuatro decesos a causa de COVID-19 en San Juan mientras que la contracara se dio en la baja de casos positivos, que coincidió con una menor demanda de testeos.

El parte del Ministerio de Salud Pública detalló que los fallecidos son: una mujer de 76 años, oriunda de Santa Lucía, quien permanecía internada en el Hospital Dra. Julieta Lanteri; una mujer de 91 años, de Capital, internada el el Hospital Privado; una mujer de 71 años, de Rivadavia, internada en el Instituto Médico; y un hombre de 71 años, de Sarmiento, internado en el Hospital Dr. Ventura Lloveras.

En tanto, los casos nuevos son 2.313 y los tests negativos sumaron 3.508. Mientras que quienes transitan la enfermedad son 41.652 sanjuaninos.

En la estadística, el total de casos confirmados llegó a 127.993, los fallecidos a 1.233 y los recuperados, 85.108.

Asimismo, se encuentran internados 105 pacientes en las áreas de COVID-19 de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 26 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 5 de los cuales recibe asistencia respiratoria mecánica.

Entre los internados en el área COVID-19, hay 2 embarazadas y 7 pacientes pediátricos confirmados de COVID-19.

Comentarios

Otras Noticias