Salud

Murieron 7 sanjuaninos por coronavirus, entre ellos una chica de 16 años

La chica era oriunda de Caucete y estaba internada en el hospital Rawson.
domingo, 23 de enero de 2022 19:48
domingo, 23 de enero de 2022 19:48

San Juan sumó este domingo 7 fallecidos por coronavirus, entre ellos una chica de 16 años de edad. Así lo confirmó el ministerio de Salud Pública y de esta forma es la segunda menor de edad que fallece en los últimos 4 días producto de esta enfermedad en San Juan.

De acuerdo al parte diario, la chica de 16 años era oriunda de Caucete y estaba internada en el hospital Rawson. Se desconoce si tenía comorbilidades o si tenía las vacunas aplicadas.

El resto de los fallecidos son: una mujer de 72 años, oriunda de Albardón, quien permanecía internada en el Hospital Dr. José Giordano; una mujer de 84 años, de Capital, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 75 años, de Rivadavia, internado en la Clínica Santa Clara; un hombre de 88 años, de Capital, internado en la Clínica Santa Clara; un hombre de 90 años, de Sarmiento, internado en el Hospital Dr. Ventura Lloveras; y un hombre de 78 años, de Capital, internado Clínica El Castaño.

De esta forma la cantidad de personas fallecidas (acumulado) en San Juan alcanzó el número de 1.229 víctimas. 

El miércoles pasado por la noche, una nena de 8 años murió por la enfermedad en San Juan. Estaba internada en el Hospital Guillermo Rawson y desde Salud Pública resaltaron que presentaba comorbilidades y no contaba con ninguna dosis de vacunación contra COVID.

Comentarios