¡Oportunidad!

El operativo Capital Progresar llega a jóvenes de Desamparados y Concepción

Este lunes y miércoles se instalarán los dispositivos para inscribir a chicos que necesiten ayuda económica y de conectividad para finalizar sus estudios.
domingo, 23 de enero de 2022 17:38
domingo, 23 de enero de 2022 17:38

La Municipalidad de Capital continuará con la inscripción de jóvenes en el Programa Progresar. Personal de la Subdirección de Juventud ya lo hizo en la Plaza de la Joroba en Trinidad inscribiendo a 170 chicos en esta iniciativa de ayuda y acompañamiento económico para que los jóvenes terminen el secundario. 

Ahora el dispositivo recorrerá otras plazas del departamento recepcionando los formularios de los postulantes capitalinos en los siguientes días y horarios.
-    Lunes 24 de enero. De 18.00 a 21.00, en Plaza de Desamparados.
-    Miércoles 26 de enero. De 9.00 a 12.00, en Plaza Juan Jufré (Concepción).

En esta oportunidad la convocatoria está dirigida a jóvenes de 16 y 17 años que se encuentren cursando sus estudios en la escuela pública o que hayan visto interrumpidas sus estudios durante la pandemia.

Este programa integral de Becas Educativas acompaña a los alumnos en todos los niveles de formación durante su trayectoria académica, a través de un incentivo económico de $5.677 por mes para avanzar en sus estudios hasta completarlos.

Comentarios