Tiempo

Pronosticaron 5 días de lluvia y también viento para San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó los datos del tiempo e informó cómo estarán los días hasta la próxima semana en la provincia.
viernes, 21 de enero de 2022 09:10
viernes, 21 de enero de 2022 09:10

Después de una descomunal ola de calor y el ingreso de un frente frío que hizo disminuir la temperatura en San Juan, a partir de este viernes llegaría un fuerte viento y posteriormente cinco días de lluvias y chaparrones en la provincia. 

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, para las próximas horas se prevé el ingreso de viento del sector sur con ráfagas que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora hacia la tarde. Eso produciría que el cielo esté parcialmente nublado y en horas de la noche se produzcan tormentas aisladas. 

Sin embargo, el viento y la lluvia no se presentarán sólo este día. Según el detalle, para este sábado se prevé fuerte viento del sector sur y posterior sureste desde la madrugada hasta horas de la tarde. El cielo permanecería nublado y la temperatura máxima alcanzaría los 36°.

A partir del domingo, el SMN pronosticó chaparrones y tormentas aisladas, al menos hasta el próximo martes 25 de enero, con temperaturas que irán desde los 33° a los 36°.

 

Comentarios