Salud

Coronavirus en San Juan: 6 niños y una embarazada, entre los 76 internados

El ministerio de Salud Pública destacó que no aumentó la demanda de respiradores.
viernes, 21 de enero de 2022 20:19
viernes, 21 de enero de 2022 20:19

En una jornada récord con 4200 nuevos casos de coronavirus, en San Juan aumentó el número de pacientes internados por la enfermedad, pero no la demanda de equipos de respiración asistida.

De acuerdo al parte del Ministerio de Salud Pública, se encuentran internados 76 pacientes en las áreas de COVID-19 de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 20 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, una de los cuales recibe asistencia respiratoria mecánica.

Entre los internados en el área COVID-19, hay una paciente embarazada y seis pacientes pediátricos confirmados de COVID-19.

Comentarios