Reunión

El ministro de Producción se reunió con Viñateros Independientes

Las autoridades de la cartera dialogaron con los viñateros, encabezados por Juan José Ramos, en torno a la situación hídrica, las retenciones y la próxima cosecha.
miércoles, 19 de enero de 2022 19:15
miércoles, 19 de enero de 2022 19:15

Durante la mañana del miércoles, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero, recibió en la Sala de Situaciones a los representantes de la Asociación de Viñateros Independientes para profundizar en las necesidades del sector y poder brindar una pronta respuesta a los requerimientos solicitados.

El titular de la cartera productiva, acompañado por el secretario de Política Económica, Daniel Gimeno y el titular de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, Fabián , dialogaron con los viñateros, encabezados por Juan José Ramos, en torno a la situación hídrica, las retenciones y la próxima cosecha, entre otros temas.

Al finalizar la reunión, el ministro destacó la apertura al diálogo por parte del sector y expresó que “en varios de los planteos realizados ya se está trabajando, como por ejemplo los créditos para cosecha y elaboración, créditos de cosecha y acarreo y en la confección de herramientas financieras”.

Además invitó a la entidad viñatera a llevar todas sus propuestas a la Mesa del Agua, cuyo objetivo es brindar soluciones de forma conjunta con todos los sectores intervinientes.

Fuente: Gobierno 

Comentarios