Visita

El Presidente llegó a San Juan para la inauguración del Clúster de Energías Renovables

Alberto Fernández llegó a la provincia en la tarde de este martes, en donde cumplirá con una apretada agenda.
martes, 18 de enero de 2022 17:28
martes, 18 de enero de 2022 17:28

Durante la tarde de este martes, minutos antes de las 17:30 horas, el presidente Alberto Fernández arribó a San Juan junto a una comitiva de funcionarios nacionales, para inaugurar el nuevo Clúster de Energías Renovables. 

Tras su llegada fue recibido por el gobernador Sergio Uñac, con quien mantuvieron un estricto protocolo sanitario. "¡Bienvenido nuevamente a #SanJuan, presidente @alferdez", compartió minutos después el Gobernador a través de su cuenta de Twitter. 

"En vos, agradecemos también la visita de tu equipo de trabajo, de gobernadores y referentes provinciales, con quienes compartiremos esta gran jornada de trabajo federal, que tiene como eje el desarrollo energético", agregó en su mensaje. 

En la provincia, el mandatario nacional cumplirá con una apretada agenda. 

El presidente llegó acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; el secretario de Energía, Darío Martínez y demás funcionarios nacionales. Cabe señalar que el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, arribó con anterioridad a la provincia y se sumará a la delegación nacional en el acto de lanzamiento del clúster.

Por su parte, la comitiva de bienvenida que acompañó a Uñac estuvo integrada por los gobernadores de Río Negro, Arabela Carreras; de La Rioja, Ricardo Quintela y de Catamarca, Raúl Jalil; el vicegobernador de la Provincia, Roberto Gattoni; el jefe del Regimiento RIM 22, Martín Guillermo Mendoza; el intendente de 9 de Julio, Gustavo Núñez; el diputado departamental Miguel Núñez y el titular del EPSE, Víctor Doña.

Comentarios