Turismo

Boom de turistas en Jáchal: en la primera quincena hubo un 90% de ocupación

Con los resultados de estos primeros días de enero, se proyecta como positivo la ocupación hotelera también para los días venideros. 
lunes, 17 de enero de 2022 12:58
lunes, 17 de enero de 2022 12:58

La Municipalidad de Jáchal, a través de su Dirección de Turismo, dio a conocer los resultados del relevamiento realizado acerca del movimiento turístico durante la primera quincena de enero del 2022. 

En este caso se conoció que la ocupación hotelera en el departamento fue del 90%. En mayor medida, los visitantes que llegaron provienen desde  Buenos Aires, Córdoba y de varios departamentos de San Juan. En este escenario, los turistas aprovecharon su estadía para disfrutar las postales del departamento en lugares como por ejemplo Agua Negra, Pasleam y las cabañas con pileta en la zona rural.

Desde el Municipio se instó a cada uno de los visitantes y prestadores turísticos a cumplir los protocolos necesarios de manera segura en base a la situación sanitaria que se vive actualmente. Con los resultados de estos primeros días de enero, se proyecta como positivo la ocupación hotelera también para los días venideros. 

Comentarios