Viral

"Se me muere": la furia de un padre por demoras en la atención a su hijo en el Hospital Marcial Quiroga

El hecho ocurrió el miércoles cuando aguardaban para ingresar a la guardia. El hombre reaccionó a gritos y golpes tras horas de espera.
jueves, 13 de enero de 2022 10:59
jueves, 13 de enero de 2022 10:59

En la últimas horas se viralizó la reacción desesperada de un padre en la puerta del Servicio de Urgencias del Hospital Marcial Quiroga. Es que tras varias horas de espera, y en medio de una tarde con altas temperaturas, su hijo menor de edad se descompensó y no era asistido.

"¡Se me muere el pendejo! ¡No es joda!", "¡Por favor, que salga el médico y lo vea acá!", son algunas de las frases que se escuchan en un video que grabó otra paciente que estaba esperando. El padre del menor pateó un basurero y reclamaba frente a la puerta en la que un guardia de seguridad le pedía esperar.

Ante esto y el reclamo generalizado, fueron asistidos. Desde el nosocomio no hubo aún comunicado oficial aunque trascendió esta mañana que este miércoles fue una jornada de gran demanda de pacientes, muchos de ellos con sintomatología COVID. A ello, se suma que hay poco personal debido a contagios COVID y vacaciones.

Tampoco se confirmó si el menor quedó internado o fue asistido y dado de alta.

 

Comentarios