Oración

Piden cadenas de oración por un sanjuanino que sufrió un accidente

Se trata de Federico Coria, quien sufrió un accidente en su moto el pasado martes y se encuentra internado.
jueves, 13 de enero de 2022 17:33
jueves, 13 de enero de 2022 17:33

En las últimas, en redes sociales se replicó un pedido de oración por un sanjuanino que actualmente lucha por su vida después de sufrir un accidente el pasado martes. 

Según se conoció, se trata de Federico Coria de 37 años, un motociclista que fue atropellado en Avenido de Los Ríos, entre Jufré y Córdoba, cuando conducía una moto Benelli 300 cc. Desde ese momento, Coria quedó internado en grave estado. 

A raíz de su estado, el pedido que se compartió en redes sociales, reza: "Pido a a todos mis contactos y amigos que recen por la recuperación mí hermano, Dios pone sus santas manos en él, no nos abandonen con las cadenas de oración”. “Padre nuestro que estás en el cielo santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejen caer en la tentación y líbranos del mal Amén”. "Muchas fuerza hermano mio!! Sos lo único que tengo”. 

Comentarios