Servicios

Un corte de luz afectó a varias zonas del Gran San Juan y Pocito

Ocurrió poco después de las 11 hs. y se extendió al menos por 10 minutos en algunos sectores.
martes, 11 de enero de 2022 11:32
martes, 11 de enero de 2022 11:32

Un corte de luz afectó a algunos sectores del Gran San Juan y también de Pocito, minutos después de las 11 hs. En esta jornada, la temperatura máxima está prevista en 40º.

En algunas zonas hubo una baja de tensión mientras que en otros se interrumpió el servicio al menos 10 minutos. Se vieron afectados vecinos de Capital centro, Chimbas, Rawson y Pocito.

Ante la ola de calor que impera en San Juan y que lleva a los usuarios a aumentar la demanda del servicio eléctrico, EPRE pidió extremar precauciones e informó que hará un seguimiento del trabajo de las distribuidoras. 

"EPRE ha instruido a las distribuidoras concesionarias responsables del servicio eléctrico, Energía San Juan S.A. y D.E.C.S.A., a disponer los medios humanos y técnicos para la atención de los reclamos de las personas usuarias. Se supervisará el desempeño de las distribuidoras, constatando que estas lleven a cabo todas las acciones necesarias para garantizar la seguridad del servicio eléctrico, priorizando la atención de las contingencias que afecten instalaciones críticas, o el abastecimiento de los servicios esenciales de salud y seguridad", destacó la institución en un comunicado.

Comentarios