Transporte

Confirmaron que está afectada la frecuencia de colectivos por la cantidad de choferes con Covid

Según el comunicado que emitió ATAP, se han producido demoras que impiden que algunas líneas puedan cumplir con sus horarios. 
martes, 11 de enero de 2022 16:10
martes, 11 de enero de 2022 16:10

Este martes, la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros -ATAP- informó que en San Juan, a raíz del incremento de contagios de coronavirus en trabajadores de distintas empresas, se ha visto perjudicada la frecuencia de colectivos. 

Según el comunicado que la entidad emitió, los trabajadores se han visto afectados en calidad de ser casos positivos como así también contactos estrechos, y que al no poder asistir a trabajar se han producido demoras que impiden que algunas líneas puedan cumplir con sus horarios. 

"Queremos expresar nuestra preocupación por la situación sanitaria y por cómo afecta esto a la vida de los usuarios del transporte público. También manifestar el compromiso de prestar un servicio de calidad y que cumple con los requerimientos que establece el sistema Red Tulum en la provincia", finalizó el comunicado. 

El escrito lleva la firma de Ricardo Salvá, presidente de ATAP. Anteriormente Jorge Armendáriz, responsable de Tránsito y Transporte, había señalado que la tercera ola de coronavirus "es una realidad de la que no estamos exentos (...)". 

Comentarios