Pandemia

Aerolíneas Argentinas canceló vuelos por casos de Covid, uno de ellos a San Juan

En este escenario, el Presidente de Aerolíneas Argentinas afirmó que trabajan para “reubicar a la mayor cantidad de pasajeros posibles”.
lunes, 10 de enero de 2022 14:15
lunes, 10 de enero de 2022 14:15

En las últimas horas se conoció que Aerolíneas Argentinas debió cancelar vuelos debido a un importante número de casos de coronavirus en el personal de la empresa. En base al detalle, se conoció que uno de los vuelos previstos a San Juan no podrá llegar ya que se vio alcanzado por la medida. 

“Tal como lo anticipamos la semana pasada, debido a la alta incidencia de contagios entre el personal de Aerolíneas Argentinas y externo a la compañía, nos vimos obligados a cancelar en el día de hoy 7 vuelos de las 230 operaciones programadas para la fecha”, anunció Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, a través de su cuenta de Instagram. 

Los vuelos que se vieron cancelados fueron el AR1720 Aeroparque/Santa Fe, AR 1422 Aeroparque/San Juan, AR1430 Aeroparque/San Luis, AR1526 Aeroparque/Santa Rosa-Río Cuarto, AR 1622 Aeroparque/Bahía Blanca (solo para el tramo de ida) y AR 1854 Ezeiza/Trelew.

"Esta nueva ola de covid está afectando fuertemente la operación aerocomercial en todo el mundo. Los contagios de personal de las aerolíneas son masivos provocando demoras y cancelaciones", agregó Ceriani sobre la ola de coronavirus que afectó al personal. 

En este escenario, el empresario afirmó que trabajan para “reubicar a la mayor cantidad de pasajeros posibles” y les pidió a los usuarios afectados por las suspensiones que revisen sus correos electrónicos, donde les informarán “cualquier novedad sobre los itinerarios de sus vuelos y las diferentes alternativas”.

Comentarios