Redes

Entre brindis y risas los "famosos sanjuaninos" dieron la bienvenida al 2022

Nicolás Magaldi, Victoria Furnari , Emilia Claudeville y Darío Barassi mostraron en las redes el recibimiento del 2022.
sábado, 1 de enero de 2022 11:10
sábado, 1 de enero de 2022 11:10

Entre alegría y elegancia, los "famosos sanjuaninos" mostraron a través de las redes sociales como recibieron el 2022. Darío Barassi, Emilia Claudeville, Nicolás Magaldi y Victoria Furnari son algunas de las figuras que recurrieron a Instagram para compartir fotos con sus seguidores de la noche "vieja" y la "nueva". 

En las distintas historias mostraron diferentes momentos pero no solo con fotos, sino también con vídeos breves donde mostraron la intimidad de los festejos con la familia y amigos. 

Darío Barassi

Con el humor que lo caracteriza, entre risas y alegría, mostró en algunas de sus historias cómo se preparaba para el recibimiento del 2022. En horas previas publicó imágenes de su elegante mesa, decorada con detalles delicados y grandes copas anticipando cómo iba a recibir este nuevo año. Entre las numerosas historias que iba subiendo, no faltó, la foto de su pequeña hija y minutos después subió una de su esposa.

"Mujeres de mi vida", esa fue la frase que utilizó para acompañar una de las fotos en las que sale su pequeña hija junto a su esposa. En una de las últimas historias que subió, se lo vio haciendo las bromas que tanto lo caracterizan. Allí etiquetó a uno de sus hermanos que pasó junto a él estas fiestas.

 

Nicolás Magaldi

El conductor eligió las historias de Instagram para mostrar como recibió el 2022. En una de las primeras se lo ve acompañado de una copa dando la bienvenida al año. El famoso pasó las fiestas junto a su familia y en breves vídeos fue mostrando en detalle el festejo. En uno de los vídeos, utilizó el balcón para compartir con los seguidores la imagen de cómo se veía la enorme ciudad.

Junto a su familia, entre emoción y felicidad, dio comienzo al 2022. En el balcón se podía ver pequeñas luces que decoraban aquel lugar, con una enorme vista hacia toda la ciudad.

Victoria Furnari

Con mucho amor, la famosa modelo sanjuanina, mostró en cada una de sus historias el recibimiento del 2022. Ella decidió ir publicando en detalle cómo esperaba el nuevo año. Con cotillón festivo y entre risas hizo el minuto a minuto. En una de las fotos que subió a sus historias de Instagram apareció su pequeño hijo junto a su mascota. En posteos posteriores aparecieron los familiares y amigos que fueron parte del festejo.

"El mejor equipo", ésa fue la frase que eligió para subir una de las fotos junto a su pareja, acompañada de corazones. De esta manera, Victoria fue mostrando paso a paso el recibimiento del 2022.

  

Emilia Claudeville

La modelo decidió cambiar de destino para pasar Año Nuevo. Brasil fue el elegido para recibir el 2022. Entre las historias que subió la joven, mostró parte de los festejos que se vivieron en aquel país. Con una visión única se pudo ver los fuegos artificiales y la gran fiesta de recibimiento en la costa.

En otra de las historias se lució acompañada de una copa y sentada a la orilla de un lugar soñado posando con la ciudad de fondo. La modelo se encuentra de vacaciones en aquel país.

 

Comentarios