Belleza

Una impactante bandera volvió a formarse en la Cordillera de Iglesia

Una complicidad particular se dio en esta ocasión en el departamento cordillerano y no escapó a la lente del fotógrafo Lucas Poblete.
jueves, 9 de septiembre de 2021 18:45
jueves, 9 de septiembre de 2021 18:45

Siempre imponente, la Cordillera en Iglesia ofreció esta semana una postal imperdible. Y un gran observador y admirador de la montaña, el fotógrafo Lucas Poblete no se la perdió. Autor de la viral "Bandera en la Cordillera" en 2019, esta vez logró captar una combinación perfecta.

"Estas fotos las tomé casi en el mismo lugar que la primer bandera. Fue este miércoles al mediodía, cuando amaneció todo blanco por la nevada en Villa Iglesia. Fue una sorpresa que no esperamos y por eso, me pasé la mañana con la cámara en mano y con el drone por el pueblo haciendo fotos", destacó Lucas a Diario La Provincia SJ.

Cuando comenzó a despejarse, los regalos de la naturaleza continuaron en el departamento sanjuanino. "Vi que se notaba una franja blanca en la Cordillera; con sus espacios celestes arriba y abajo. Esperé un poco más para que las franjas celestes se notaran un poco más porque tenían poca nieve esas partes y podía derretirse", destacó.

La espera valió la pena y él buscó la mejor ubicación, adentrándose en el campo frente de la escuela de Villa Iglesia, y cerca además de su casa. "Me puse a hacer fotos, aprovechando que en la franja blanca había nubes que realzaban todo. Esto es lo más parecido a la primer foto que logré de la bandera en la Cordillera y que recorrió el país y más allá también", agregó.

Disfrutá de las imágenes:

Galería de fotos

Comentarios