Salud

Un sanjuanino murió por coronavirus en una jornada con 40 nuevos casos

Los testeos diarios siguen bajando y los pacientes que cursan la enfermedad son 573 en la provincia.
jueves, 9 de septiembre de 2021 19:44
jueves, 9 de septiembre de 2021 19:44

Este jueves, se registró un fallecimiento por coronavirus y 40 nuevos casos, según el registro diario del Ministerio de Salud Pública de San Juan.

Falleció un hombre de 59 años, oriundo de Capital, quien permanecía internado en el Sanatorio San Juan. Según las estadísticas, en pandemia han muerto 1.155 personas.

Por otra parte, el total de casos confirmados al momento son 71.530 y los recuperados, 69.802. Además, en los datos de hoy, los test negativos fueron 752 y los pacientes que cursan la enfermedad, 573.

Además, se encuentran internados 85 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 52 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 28 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en área COVID-19, uno es un paciente pediátrico confirmado de COVID-19. No hay embarazadas/puérperas internadas.

Comentarios