Obras

Caucete: realizan trabajos de bacheo en la Avenida de los Ríos

Los trabajos están incluidos en el plan de recuperación de la traza vial de Caucete. Además, se iniciaron las obras para instalar cámaras de seguridad.
martes, 7 de septiembre de 2021 12:39
martes, 7 de septiembre de 2021 12:39

Para dar continuidad a las obras de repavimentación de las arterias afectadas por la renovación del sistema cloacal, la Municipalidad de Caucete en conjunto con la Dirección de Vialidad Provincial, inició las tareas de bacheo de Avenida de los Ríos.

Estos trabajos, enmarcados en el plan de recuperación de la traza vial de Caucete, acondicionarán la segunda arteria más transitada del departamento para la futura repavimentación de la misma. 

Seguridad 

En el marco del programa “Caucete Seguro”, personal del Centro Integral de Seguridad y Emergencias 911 (CISEM) comenzó con la instalación de las 8 cámaras que se sumarán a las 9 existentes. En este caso los trabajos fueron realizados sobre calle Leandro Alem, y se colocó un nuevo soporte para las cámaras de seguridad que brindarán un mayor despliegue de videovigilancia sobre los Barrios Justo P. Castro V e Industrial. 

La implementación de esta innovación tecnológica como servicio esencial ha implicado la ampliación del sistema de monitoreo, fundamental para la prestación, emergencia y respuesta que los cauceteros merecen y responde a un trabajo conjunto entre la Secretaría de Seguridad y Orden Público y el Municipio.

 

Comentarios