Salud

Una fallecida y 30 casos nuevos de coronavirus este lunes en San Juan

Además, se encuentran 114 internados pacientes en las áreas de COVID-19, de acuerdo al parte oficial.
lunes, 6 de septiembre de 2021 19:42
lunes, 6 de septiembre de 2021 19:42

Este lunes, se registró un fallecimiento por coronavirus y 30 nuevos casos de la enfermedad, de acuerdo del parte oficial del Ministerio de Salud Pública de San Juan.

Perdió la vida una mujer de 79 años, oriunda de Pocito, quien permanecía internada en el Hospital Dr. Federico Cantoni.

De acuerdo a las estadísticas, San Juan alcanzó 71.384 casos confirmados, fallecieron 1.141 y se recuperaron 69.543. Los pacientes con proceso infeccioso son 692 y los tests negativos de la jornada, 295.

Además, se encuentran 114 internados pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 62 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 23 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en área COVID-19, una es una paciente embarazada y dos son pacientes pediátricos confirmados de COVID-19.

Comentarios