Atención

Capital: sacá el Libre Deuda de tu auto en un paso

La Municipalidad de Capital avanza en su plan de modernización de la administración pública con el sistema de Gestión Electrónica de Expedientes.
lunes, 6 de septiembre de 2021 09:45
lunes, 6 de septiembre de 2021 09:45

La Municipalidad de Capital avanza en su plan de modernización de la administración pública con el sistema de Gestión Electrónica de Expedientes. En sintonía, se instalaron puntos de conectividad gratuita en diversos sitios del departamento. 

Ahora los vecinos pueden disponer de mayor agilidad para gestionar el libre deuda de automotores. Ya se encuentra disponible en la web municipal una nueva sección en la que se puede consultar el estado de duda de los vehículos. Ingresando a https://municipiosanjuan.gob.ar/libre-deuda-transito y colocando su patente, el interesado obtendrá en un solo click el libre deuda; siempre y cuando esté al día. 

Si, por el contrario, se informara alguna mora por infracciones de tránsito dirigirse al Juzgado de Faltas correspondiente, en el edificio del Anexo Güemes ubicado en calle Güemes 480 sur, en horario de 8.00 a 17.00 de lunes a viernes.

Comentarios