REDES

Conmoción en las redes sociales, tras la muerte de dos jóvenes en el trágico accidente en Pocito

Este domingo murieron dos jóvenes reconocidos en su ambiente en el trágico siniestro de Pocito. Otros 7 chicos se encuentran internados.
domingo, 5 de septiembre de 2021 20:52
domingo, 5 de septiembre de 2021 20:52

Este domingo, se informó la triste noticia de un siniestro que tuvo lugar en la madrugada en Ruta 40 y calle 12. Como consecuencia, dos chicos murieron y 7 fueron trasladados de urgencia al hospital Guillermo Rawson.

Según confirmó la policía, una camioneta Toyota Hilux blanca fue impactada por un auto Chevrolet Celta, que quedó irreconocible sobre la calzada.

Este mediodía, la Policía de San Juan confirmó las identidades de los fallecidos: Franco Valentín Fernández, de 21 años, y Pablo Santiago Lobos Leiva, de 19 años.

Tras hacerse pública la información, las redes sociales estallaron durante la jornada de este domingo, con mensajes de condolencias por los chicos fallecidos que eran reconocidos, uno en el deporte y el otro en la carrera que estudiaba.

El Club Trinidad acompau00f1a a la familia de nuestro jugador Lautaro Lobos en este difu00edcil momento. Nuestras condolencias a la familia.

Posted by Club Atlu00e9tico Trinidad Oficial on Sunday, September 5, 2021

El Sindicato de Trabajadores Docentes de la UNSJ (SiDUNSJ) lamenta profundamente el fallecimiento de Valentu00edn Fernu00e1ndez,...

Posted by Sidunsj - Sindicato de Trabajadores docentes de la UNSJ on Sunday, September 5, 2021

 

Comentarios