Salud

Coronavirus en San Juan: fallecieron dos personas este sábado

Así lo confirmó el Ministerio de Salud Pública en su último parte de prensa. El total de víctimas fatales en la provincia ascendió a 1.148 desde el inicio de la pandemia.
sábado, 4 de septiembre de 2021 20:12
sábado, 4 de septiembre de 2021 20:12

Luego de que este viernes fallecieran cinco personas por coronavirus, el Ministerio de Salud confirmó la muerte de dos sanjuaninos en las últimas 24 horas, por lo que el total de decesos desde el inicio de la pandemia en la provincia llegó a 1.148.

Por otra parte, se registró que 50 nuevas personas portan el covid-19, que suman 71.320, de los cuales 788 cursan la enfermedad y 69.384 ya la superaron. 

Se encuentran internados 122 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos). De ese total, 69 permanecen internados en el Área Crítica, 26 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Además, no hay pacientes embarazadas/ puérperas, pero sí tres pacientes pediátricos confirmados con COVID-19.

Los internados se encuentran cursando la enfermedad en los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

Los fallecidos son:
un hombre de 71 años, oriundo de Rivadavia, internado en Clínica Santa Clara
una mujer de 79 años, de Rawson, internada en la clínica El Castaño.

Comentarios