Búsqueda

Piden ayuda para recuperar el celular del motociclista de la tragedia de Circunvalación

Por redes sociales se extendió un llamado a la solidaridad para recuperar el celular de una de las víctimas del siniestro mortal, que habría sido robado en el lugar.
jueves, 30 de septiembre de 2021 14:39
jueves, 30 de septiembre de 2021 14:39

Tras el siniestro mortal que tuvo lugar este miércoles en Avenida de Circunvalación, entre Ignacio de la Roza y Libertador, en redes sociales comenzó a circular un pedido de solidaridad para recuperar el celular de Juan Moyano, el conductor de la moto que perdió a su esposa Gabriela Natalia Acosta de 32 años, tras el choque. 

Aparentemente, a Moyano le habrían robado en el lugar de la tragedia y aseguran que más allá de la importancia material, buscan recuperar el aparato ya que ahí guardaba recuerdos con su esposa.

"Ayer en el accidente (...) dónde por desgracia falleció nuestra amiga y compañera de rutas Naty Acosta, se extravió el celular de Juany Moyano. Se ruega a quien lo encontró que se comunique para devolverlo ya que cuenta con fotos y recuerdos valiosos para él", ruega el mensaje que fue compartido por varios usuarios. 

Hasta el momento se desconoce las circunstancias en las que el teléfono habría desaparecido, sin embargo se pide a la población que quien de con él, pueda devolverlo comunicándose con los allegados al joven o dejarlo en alguna comisaría. 

 

Comentarios