Turismo

Trabajan para que la Fiesta de la Tradición vuelva con el público

Así lo indicó el intendente de Jáchal a la prensa nacional. Aún no hay fecha confirmada para realizarse.
viernes, 3 de septiembre de 2021 09:56
viernes, 3 de septiembre de 2021 09:56

La Fiesta Nacional de la Tradición podría convertirse en la primera fiesta popular que se desarrolle en la provincia con público. Desde el municipio ya analizan las posibilidades y esto llena de expectativas a los amantes de esta movida cultural que tiene peso histórico.

Según informó el intendente de Jáchal, Miguel Ángel Vega, la Fiesta Nacional de la Tradición comenzó a organizarse para la semana del 10 de noviembre."Estamos viendo qué protocolos pueden llevarse a cabo para noviembre, sino será en diciembre o enero", reveló en Cadena 3.

El formato podría ser mixto: de manera presencial y por streaming.

Vale recordar que por la pandemia y en plena primera ola de coronavirus, en noviembre del 2020 se decidió suspender la fiesta de manera presencial. Sí se apostó a la modalidad virtual a través de los medios de comunicación del departamento y algunos provinciales. 

Sin embargo con el avance de la vacunación en la provincia, de manera paralela en todo el país, la condición en San Juan cambió y eso abre la posibilidad de barajar el regreso de la presencialidad del público a las fiestas. Pero no sería la única en el país.

 

Comentarios