Deceso

Harán un emotivo homenaje al médico Edgardo Derman

Su deceso causó pesar en la comunidad médica sanjuanina y lo recordarán en uno de los lugares que más amó.
martes, 28 de septiembre de 2021 16:37
martes, 28 de septiembre de 2021 16:37

Este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento del reconocido médico Edgardo Derman, a los 68 años. Tuvo una larga trayectoria como jefe del Servicio de Urgencias del Hospital Rawson y como coordinador de vuelos sanitarios, donde estuvo casi 18 años.

Este viernes, se celebrará una misa por su eterno descanso en el Paseo Las Moras y a las 11:30 hs. se realizará una suelta de globos en el helipuerto del Hospital Rawson, de donde tantas veces despegó y aterrizó para salvar vidas de pacientes. 

"Hasta siempre, estoy seguro que seguirá tu vuelo en un loco helicóptero celestial! Chau macho", destacó ayer su colega en Urgencias, doctor Pablo Flores. A él se sumaron pacientes y personal de salud que destacaron su compromiso, valores y humanidad. 

En tanto, desde el Hospital Rawson emitieron un mensaje de condolencias: "El Doctor se desempeñó como Jefe del Servicio Médico de Urgencias, Jefe de Guardia Quirúrgica y Coordinador de Urgencia Ad Honorem del Hospital Rawson", precisaron.

Derman afrontaba una difícil enfermedad y tuvo un intenso trabajo en pandemia, pese a estar jubilado y por amor inagotable a su profesión.

Comentarios

Otras Noticias