Salud

Por el viento, suspendieron la vacunación en Autovac de Pocito

Desde Salud Pública explicaron qué pasará con quiénes debían asistir este domingo a recibir su dosis contra COVID.
domingo, 26 de septiembre de 2021 11:13
domingo, 26 de septiembre de 2021 11:13

Debido a las fuertes ráfagas de viento Sur, el Ministerio de Salud Pública informó que se se suspende la vacunación contra coronavirus en el Autovac del Estadio del Bicentenario por Ruta 40, en Pocito. 

Las intensas ráfagas y la presencia de tierra en suspensión complicó las actividades por lo que los turnos se van a repogramar desde el número 40340.

Pronosticado para el mediodía de este domingo, el viento Sur adelantó su llegada a San Juan y desde las primeras horas de la jornada se hace sentir.

El fenómeno "se prevé para el Valle del Tulum, el ingreso de vientos del sector sur, con ráfagas que podrían alcanzar los 45 km/h. Se mantendría hasta la noche, con posibilidad de desarrollarse también en el departamento Jáchal", destacó el alerta meteorológico de la Dirección de Protección Civil.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional destaca que el viento persistirá ante todo en la mañana, con ráfagas entre 60 a 69 km. por hora. La máxima para hoy sería de 25º. Además, emitió un alerta meteorológico "Amarillo" para 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil "por vientos del sector sur, con intensidades que oscilarán entre 30 y 50 km/h y ráfagas que podrían superar los 65 km/h".

Comentarios