Coronavirus

Camas UTI: San Juan cuenta con casi la totalidad de lugares disponibles

En el caso de los hospitales públicos la ocupación es del 12,9% y en los nosocomios privados existe un 7% de los lugares ocupados.
domingo, 26 de septiembre de 2021 20:29
domingo, 26 de septiembre de 2021 20:29

El nuevo parte de Salud Pública indicó este domingo un fuerte descenso en la ocupación de camas de cuidados intensivos en todo el territorio provincial. La ocupación alcanza el 9,8%, lo que significa que 152 camas están disponibles en los hospitales públicos y privados.

Respecto a los nosocomios públicos específicamente, registraron una ocupación del 12,9%, lo que significa que existen 81 camas disponibles.

En tanto, en los hospitales privados la disponibilidad es de 71 camas, por lo que la ocupación alcanza apenas el 7%.

Se encuentran internados 65 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 24 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 8 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Entre los internados en el área COVID-19, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas internados.

Comentarios