Procedimiento

Repatriarán los restos del joven sanjuanino que murió en Brasil

Su madre necesitaba 3.500 dólares para traer de vuelta el cuerpo del joven y hoy, desde Gobierno confirmaron que ya comenzaron con los trámites para hacerlo. 
sábado, 25 de septiembre de 2021 11:24
sábado, 25 de septiembre de 2021 11:24

Semanas atrás se conoció el desesperado pedido de una madre sanjuanina, que buscaba repatriar los restos de su hijo de 20 años que murió en un estado de Brasil. La mujer necesitaba 3.500 dólares para traer de vuelta el cuerpo del joven y hoy, desde Gobierno confirmaron que ya comenzaron con los trámites para hacerlo. 

“A través del consulado se pudieron presupuestar las formas de poder traer los restos del chico, para que estén con su madre y con sus hermanos”, señaló Marcelo Fretes en diálogo con Canal 13 San Juan. 

Según trascendió, el chico sanjuanino se dirigía a México pero se quedó en Mina Gerais tras su paso por Brasil. Fue allí que habría sido encontrado sin vida y las causas comenzaron a ser investigadas. En este sentido, Fretes aseguró que la tarea no es fácil y que se encuentran trabajando en la repatriación desde que se tomó conocimiento del caso. 

 

 

Comentarios