Obras Públicas

Pocito: vecinos del barrio Municipal ya disfrutan de la plaza remodelada

Se instalaron juegos para niños y se colocaron aparatos para realizar ejercicios físicos. Armando Sánchez, intendente de Pocito, informó sobre obras de iluminación y pavimentación.
sábado, 25 de septiembre de 2021 08:50
sábado, 25 de septiembre de 2021 08:50

Vecinos del barrio Municipal y autoridades municipales inauguraron las obras de remodelación de la plaza ubicada en el centro del complejo habitacional.  Se instalaron juegos para niños y se colocaron aparatos para realizar ejercicios físicos. Armando Sánchez, intendente de Pocito, manifestó que el municipio logró recuperar un importante ritmo de las obras en diversos puntos del departamento.

“Esta era una obra muy solicitada por los vecinos que hemos logrado concretar. Debemos recordar que la realización de obras en el departamento estuvo casi paralizada tras el terremoto que sufrimos y las inundaciones que soportamos. Los recursos fueron destinados al Área Social para atender a los vecinos. En esta zona trabajamos en forma conjunta con los vecinos y las autoridades del Club Nobleza para gestionar obras y recursos”, expresó Sánchez.

El jefe comunal comunicó a los vecinos que para el Presupuesto 2022 estará incluida la obra de repavimentación de calle Mendoza y obras en el bulevar del barrio Municipal. Sánchez destacó el encuentro que mantuvo con los representantes de las empresas responsables de la construcción de barrios para sumar mano de obra del departamento y resaltó que en la localidad de Carpintería se construirán 135 viviendas.

En la agenda de obras del municipio figura para los próximos días la inauguración de la obra de iluminación de la Avenida Uñac desde calle 5 hasta calle 8 en su primera etapa. Los trabajos continuarán en una segunda etapa hasta calle 11. Además, el intendente informó que avanzan las obras para pavimentar calle Vidart desde calle 12 hasta calle 13, Avenida España desde calle 6 hasta calle 10 y calle 10 desde Alfonso XIII hasta Ruta 40. “Nuestro objetivo es mejorar la red vial para los productores y los vecinos que viven en la zona rural del departamento”, indicó Sánchez.

 

Galería de fotos

Comentarios