Obras y medio ambiente

Paseo Talcahuano, un nuevo y amplio espacio verde para los vecinos de Rivadavia

La obra se complementó con el reemplazo de iluminación Led de calle Talcahuano en una extensión de 4 kilómetros con una inversión de $1.000.000 con fondos del FODERE.
sábado, 25 de septiembre de 2021 10:15

Con una inversión de $6.300.000 concluyeron las obras de construcción del Paseo Talcahuano. La obra se complementó con el reemplazo de iluminación Led de calle Talcahuano en una extensión de 4 kilómetros con una inversión de $1.000.000 con fondos del FODERE. Se instalaron juegos para niños y aparatos para realizar ejercicios físicos.

“Hace unos meses atrás en este terreno había un gran baldío. Ahora es un gran espacio verde que abarca aproximadamente 300 metros lineales. Se construyeron veredas y se ejecutó una gran obra de parquización. También se instalaron juegos para niños y aparatos realizar ejercicios físicos. Este es un espacio que se complementa con el Paseo Vieytes que concretamos el año pasado. Los vecinos ahora tienen un lugar más amplio para caminar y disfrutar”, dijo Martín.

El intendente señaló que en materia de recuperación de espacios verdes en los barrios y villas se lograron concretar obras en 130 plazas. “Hemos logrado renovar el sistema de iluminación de calle Talcahuano en una extensión de aproximadamente 4 kilómetros. El reemplazo por luminarias led ofrecerá mayor seguridad a los vecinos de varios barrios”, dijo el intendente.

“En materia de iluminación hemos logrado reemplazar el 50% del sistema del todo el departamento con tecnología led. Estimamos que para fin de año ese porcentaje se elevará al 65% y cuando concluya nuestro mandato un gran porcentaje el sistema estará funcionado con nueva tecnología que ayuda al cuidado del medio ambiente. Hemos podido mantener un gran ritmo de obras que nos permite llegar a diversos barrios y villas del departamento”, indicó Martín.

 

Galería de fotos

Comentarios