Video

Osvaldo Laport sorprendió a una docente sanjuanina y se emocionó con su historia

La mujer se llama Romina Cortéz y al acercarse a Osvaldo para inmortalizar el momento con una foto, recibió una grata propuesta del actor.
viernes, 24 de septiembre de 2021 18:32
viernes, 24 de septiembre de 2021 18:32

Este viernes, una docente sanjuanina se llevó una sorpresa que jamás imaginó. Al terminar su semana laboral en una escuela cerca de La Planta, donde trabaja, se encontró nada menos que al aclamado actor argentino Olvaldo Laport, que actualmente se encuentra en el lugar filmando una película. 

La mujer se llama Romina Cortéz y al acercarse a Osvaldo para inmortalizar el momento con una foto, recibió una grata propuesta del actor. La invitó a presenciar parte de la filmación de "Hombre muerto", junto al equipo de producción. "Estamos rodando aquí... ¿Cómo se llama esta zona, Romina?", se lo escucha decir a Laport en un video que captó el encuentro. 

"Estamos en La Planta, me encontré con Romina que es una maestra (...) déjenme contarles que pasamos hoy temprano cuando veníamos para la grabación y la encontré a ella con dos maestras más, muy temprano, y ahora me acabo de enterar que espera cuatro horas un colectivo que pasa a las siete de la tarde, todos los días, para volver a su casa. Gracias Romina", le dijo el actor mirándola a la cara y manteniendo un vínculo con ella. 

Según contó el medio local Info Valle Fértil, la película "Hombre muerto" que protagoniza Laport inició el rodaje de las primeras escenas en La Rioja y también cuenta con la participación de lo actores Roly Serrano y Daniel Valenzuela. Mirá el video del momento:

 

Comentarios