Pocito

Importante reunión en Pocito por la construcción de los barrios La Rinconada y Carpintería

Representantes de las firmas asistieron al encuentro que se desarrolló en el salón de actos de la Municipalidad.
viernes, 24 de septiembre de 2021 21:03
viernes, 24 de septiembre de 2021 21:03

Durante la mañana de este viernes, el intendente de Pocito, Armando Sánchez, recibió en el edificio municipal a los representantes de las 9 empresas que trabajarán en la construcción de los barrios en La Rinconada y Carpintería, destinados a los damnificados del terremoto del pasado 18 de enero. 

Según se conoció desde el Municipio,la reunión se desarrolló con el objetivo de tratar de llegar a un acuerdo para que las firmas tengan en cuenta una amplia contratación de mano de obra local, permitiendo que se genere un impacto en la economía del departamento.  

Estuvieron presentes junto al intendente, el secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Martín, el secretario de Hacienda, Claudio Collado; el coordinador de Obras Públicas, Mauricio Rodríguez;  Federico Bocca de la empresa Perfil; Luis Blasco, de Sucesión Diamante Giuliani; Roberto Bustamante y Alejandro Tejada de Galvarini y Asoc. S.A; Sebastián Olmos de Suyai; Ricardo Ciani de Ing. Julio Nacusi Construcciones; Ezequiel Tinto de DMF Construcciones; Joaquín Gómez de César Borrego S.R.L; Gustavo Rubinstein de  Petersen Thiele y Cruz S.A; Mariano Leota y Maximiliano Leota de Conycom , empresa encargada de la urbanización del terreno.

Comentarios