Fiesta

La explosión de "Primavera Fest": una multitud le puso color a El Villicum

En el cierre de la Semana de las Juventudes, la gran atracción fueron los stands, el patio de Food Trucks y por supuesto, el escenario central. Migrantes y bandas locales telonearon a la Fiesta Bresh.
martes, 21 de septiembre de 2021 19:25
martes, 21 de septiembre de 2021 19:25

Color, calor y música le pusieron los adolescentes y los jóvenes sanjuaninos al cierre de la "Semana de Juventudes" con la Primavera Fest. En el predio del autódromo El Villicum, los grupos coparon todos los espacios habilitados y sobre todo, las gradas y los sectores de sillas cerca del escenario para disfrutar de lo más esperado: la "Fiesta Bresh".

Antes de las 20 hs. tuvo inicio la edición de la fiesta de los DJ´s que era más que esperada por quienes fueron al predio a celebrar el día de la Primavera y del Estudiante. Con mucha energía, canciones y sonrisas, los grupos de amigos disfrutaron la tarde. En el escenario hubo actividad desde la siesta con bandas y animación que ayudó a romper con una tarde que fue mayormente gris.

En el sector gastronómico, los foods trucks fueron los destacados con sus propuestas de comidas rápidas y helados. En otra área, Salud Pública se destacó con su stand informativo y relacionado a la prevención de coronavirus, además de incentivar testeos y vacunación.

Comentarios