Salud

Dos sanjuaninos murieron por coronavirus en un lunes con 11 casos nuevos

Según el parte del Ministerio de Salud Pública, son 422 los sanjuaninos que transitan la enfermedad.
martes, 21 de septiembre de 2021 19:42
martes, 21 de septiembre de 2021 19:42

Este martes, dos sanjuaninos murieron por coronavirus y la detección de nuevos casos sigue en baja: sólo hubo 11.

Los fallecidos son una mujer de 68 años, oriunda de Rivadavia, quien permanecía internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; y un hombre de 66 años, de Rawson, internado en el Hospital Privado.

Con ello, el total de confirmados llegó a 71.796, los fallecidos sumaron 1.172 y los recuperados, 70.202. En tanto, quienes transitan la enfermedad actualmente son 422 y los test negativos de la jornada fueron 175.

Además, se encuentran internados 82 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 43 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 10 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Entre los internados en el área COVID-19, uno es un paciente pediátrico. No hay embarazadas/puérperas internadas.

Comentarios