Control

Se viene un fuerte operativo policial en el Día de la Primavera

Abel Hernández explicó que se viene un operativo con 1.200 efectivos en las calles, especialmente en las zonas que se espera haya mayor circulación de jóvenes.
lunes, 20 de septiembre de 2021 09:21
lunes, 20 de septiembre de 2021 09:21

Este martes llega el Día de la Primavera y por primera vez se celebrará con todas las habilitaciones en un contexto de pandemia. Si bien los locales bailables abrieron como así también se permitió que la gente vaya a festejar a los lugares públicos, desde la Policía de San Juan planificaron un fuerte operativo para evitar desbordes y con esto más contagios de coronavirus.

Para ello saldrán a la calle 1.200 efectivos que se apostarán no sólo en el Villicum, que es donde el Gobierno organizó la fiesta principal, sino que también en otros lugares que se espera sean de gran convocatoria como el Parque de Mayo y el Dique de Ullum.

"Habrá una concentración en un evento que organiza el estado que es en el Villicum con distintas actividades pero también se espera movimiento en el Parque de Mayo y en la zona del dique y quebrada de Zonda", explicó Abel Hernández en radio Colón.

Luego indicó que se está armando "un dispositivo que permita no solo controlar la circulación de los jóvenes" sino también los protocolos sanitarios. "Vamos a ser muy estrictos en la prohibición del alcohol en zonas masivas y movimientos en vehículos para que cumplan con disposiciones legales", señaló.

 

Comentarios