¡Felicidades!

San Martín cumple 79 años y lo celebra inaugurando más obras para los vecinos

En este lunes de festejo, se realizará la entrega de las 20 viviendas del barrio Bella Vista V, el conjunto habitacional que se construyó por cooperativas de trabajo del departamento.
lunes, 20 de septiembre de 2021 11:43
lunes, 20 de septiembre de 2021 11:43

El departamento San Martín cumple 79 años y en este marco, durante el mes aniversario, se llevará a cabo una serie de inauguraciones de obras que implican progreso y mejor calidad de vida para los sanmartinianos.

En este marco, se realizará la entrega de las 20 viviendas del barrio Bella Vista V, el conjunto habitacional que se construyó por cooperativas de trabajo del departamento. También se inaugurar el portal de acceso a San Martín, obra sin precedente, en la que se está ejecutando una cascada de agua de 12 metros de longitud, con todos los servicios de tecnología de avanzada, como la iluminación led. 

También se inaugurará el SUM del Club Peñaflor, con sanitarios y cocina. Para continuar con el mes aniversario, se habilitará además el SUM de la capilla Virgen de la Merced, donde también se mejorará la iluminación existente.

Por otro lado, quedará inaugurada la plazoleta, paseo de salud, playón deportivo e iluminación en villa Hilario Elorza. A esto se sumará el Paseo de la Salud en barrio Boca del Tigre y el paseo de la Salud y playón deportivo del barrio Bella Vista el playón deportivo con iluminación led en la localidad Boca del Tigre.

En el marco del plan de prevención y seguridad vial, se continuará con la instalación de semáforos en cruces del departamento. En este marco, también se habilitarán 4,5 km del circuito de bicisenda, obra financiada por el Plan Argentina Hace dependiente del Ministerio de Obras Publicas de la Nación. 

Las obras de alumbrado también estarán presentes en las inauguraciones de este mes aniversario, con instalaciones de tecnología led en distintos puntos del departamento, como así también, se continuará con la instalación de aparatología lumínica, para dar más seguridad a los transeúntes y ahorrar energía eléctrica.

De este modo, las obras serán las grandes protagonistas en este mes donde todos los vecinos celebrarán un año más de un departamento que no para de crecer. Todo esto motivado con el progreso que ya es una realidad en San Martín y que mejora la calidad de vida de los sanmartinianos.

 

Comentarios