Atención

Fiesta de la Primavera en el Villicum: esperan el ingreso de 4 mil jóvenes

Este martes la fiesta central del Día de la Primavera será en el Villicum. Se espera una gran concurrencia de jóvenes pero no se dejará ingresar con alcohol.
lunes, 20 de septiembre de 2021 11:20
lunes, 20 de septiembre de 2021 11:20

Este martes, llega la Fiesta de la Primavera y la mayor movida estará centrada en el Autódromo de El Villicum, en Albardón. Allí se espera la concurrencia de más de 4 mil jóvenes que darán color a la jornada y que estará marcada por espectáculos musicales.

El subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Marcos Andino, explicó en rueda de prensa que la actividad comenzará a las 14 horas con la presentación de los shows artísticos de la mano de los finalistas de los diferentes concursos que se organizaron desde el área de las Juventudes.

Luego a las 19 horas se espera que comiencen los espectáculos finales que se desarrollarán hasta las 21 horas. En esta ocasión se espera la actuación del grupo Migrantes y el cierre con la famoso fiesta Bresh. 

"Esperamos que asistan alrededor de 4 mil jóvenes, dando cumplimiento a los protocolos de Salud Pública que es de aforo al 50%", adelantó Andino.

Los jóvenes podrán asistir al predio con sus viandas pero no con bebidas alcohólicas. Para ello se montará un fuerte operativo policial que llevará a una requisa de lo que cada persona ingrese en los bolsos. Además en el predio la policía hará recorridas de control de la seguridad y el orden.

En el predio si bien habrá stand con venta de comida, no habrá nada de venta de bebidas alcohólicas porque se apuntará a la fiesta responsable libre de alochol. Pero si habrá 4 puntos de "hidratación", donde los jóvenes podrán conseguir bebidas.

 

Comentarios