Manifestación de fe

En octubre, San Expedito estará de fiesta en Bermejo

Tras la postergación por la pandemia, desde el santuario confirmaron que el santo de las causas justas y urgentes tendrá sus fiestas patronales.
lunes, 20 de septiembre de 2021 18:31
lunes, 20 de septiembre de 2021 18:31

San Expedito, uno de los santos más queridos y populares de la fe católica tendrá su fiesta patronal, tras la postergación por la pandemia. Es que su día se conmemoró en el santoral en abril pero en Bermejo ya se preparan para recibir a los promesantes.

Es que desde el santuario confirmaron que la Fiesta en honor al santo de las causas justas y urgentes se realizará los días 21, 22, 23 y 24 de octubre.



De acuerdo al detalle, del 21 al 23 de octubre, a las 18:15 hs. se rezará el Santo Rosario y a las 19 hs. se celebrará la Misa, con bendición de objetos religiosos. El 23, además, tendrá lugar la celebración de bautismos a las 10 de la mañana.

Mientras que el domingo, la misa se celebrará a las 11 hs. Ese día, el templo estará abierto desde las 6 a las 19 hs. Por otra parte, se aclaró que las misas se transmitirán por Facebook para quienes no puedan llegar hasta Bermejo.


 

 

Comentarios