Santa Rosa

¿Llega la lluvia a San Juan?: así estará el tiempo este jueves

Policía de San Juan emitió un comunicado sobre varios departamentos de San Juan donde se vio reducida la visibilidad por las lluvias. ¿Qué pasará en el Gran San Juan?
jueves, 2 de septiembre de 2021 07:28
jueves, 2 de septiembre de 2021 07:28

Santa Rosa se vivió en este 2021 de manera diferente a como año a año se presenta aunque parece que este jueves finalmente la lluvia se hizo presente, al menos en tres departamentos de la provincia. Desde Policía de San Juan se emitió un comunicado sobre zonas que se vieron reducidas en visibilidad.

Según agrega el comunicado, desde los departamentos Caucete, incluida zona de Difunta Correa, Angaco y San Martín, se solicita a la población circular con precaución a razón de la lluvia, puesto que la visibilidad puede verse reducida. El resto de los departamentos se encuentran en normalidad, sin lluvias, con buena visibilidad y cielo parcialmente nublado.

En este aspecto, desde el Servicio Meteorológico Nacional se pronosticó que en el resto de la provincia, durante la mañana el cielo permanecerá nublado, sin probabilidades de precipitaciones y con una temperatura que irá de los 9 a los 21 grados hacia horas de la tarde. 

El viento soplará del sector sur rotando al sector suroeste a velocidades de 13 a 31 kilómetros por hora. 

Comentarios