NOVEDAD

Emotivo homenaje en Chimbas: pintaron murales con el rostro de reconocidos vecinos que murieron en el 2021

Chimbas amaneció este domingo con los nuevos murales que son escenario de un importante homenaje a vecinos que hicieron historia y que fallecieron este año.
domingo, 19 de septiembre de 2021 19:53
domingo, 19 de septiembre de 2021 19:53

Los chimberos decidieron homenajear a los vecinos que hicieron historia y que dejaron en alto al departamento. Esas personas reflejadas en los murales fallecieron en este año 2021, debido a la pandemia y fueron grandes personalidades desde su pequeño lugar en el que les tocó resaltar.

Los nombres son de gran importancia en Chimbas y se trata de Damián Bazán, Walter Molina, Lautaro Barrionuevo, Juan Robledo, Luis Rodríguez y Víctor Vera.

Algunos son conocidos por su honestidad y trabajo desde una carnicería, otro fue un hincha conocido y muy querido en el Fortín del Norte, otro se destacó en el ciclismo, en el caso de Damián que se destacó en la locución de varios eventos que se daban en Chimbas. Todos fueron reconocidos y respetados por enaltecer al departamento y así es como se llevó adelante esta tarea de homenajearlos pintando los murales de cada rincón de Chimbas.

En las últimas horas, el Intendente Fabián Gramajo compartió en sus redes sociales fotos de cómo fueron quedando las obras de arte y las acompañó con un mensaje de reconocimiento: "Las paredes de nuestro departamento se tiñen de colores con los rostros de aquellas personas que dejaron marcas en la vida de cada uno de nosotros.  Este es mi humilde homenaje a estos grandes amigos que se fueron antes de tiempo, pero estarán por siempre en el corazón de todos sus seres queridos y sobretodo en el mío", comenzó diciendo el jefe comunal.

"Cada una de estas maravillosas personas ayudaron a construir el #Chimbas en el que vivimos, por eso les pido a ustedes que en sus nombres y con el amor por esta tierra que nos cobija, sigamos poniendo lo mejor de cada uno para que sigamos creciendo.
Felicitaciones a los muralistas que se esforzaron tanto para representar con excelencia a nuestros amigos y así honrar tanto a ellos como a sus familiares", cerró la publicación que lleva las imágenes de cada uno de los nuevos murales que tiene Chimbas.

Para conocer quien es cada uno de los 6 vecinos destacados, aquí el detalle:

- Juan Robledo, jugador e hincha destacado de Centenario Olímpico

- Lautaro Barrionuevo, habitante de Villa Unión, deportista nato y amante de las motos

- Víctor Vera, hincha fanático de Club Centenario Olímpico y el carnicero conocido del barrio

- Walter Molina, dedicado al comercio en Villa Ross

- Luis Rodríguez, conocido vendedor de copitos y amante de la guitarra

Damián Bazán, reconocido músico y referente del cuarteto.

 

Galería de fotos

Comentarios