Redes

El dolor de la familia de la sanjuanina fallecida en Mendoza: "danos fuerza para salir de esta pesadilla"

Adriana Mercado era comerciante en Media Agua y perdió la vida en el acto en un violento siniestro vial.
domingo, 19 de septiembre de 2021 13:03
domingo, 19 de septiembre de 2021 13:03

Este sábado por la mañana, una sanjuanina falleció luego de protagonizar un siniestro vial en Mendoza, muy cerca del límite entre ambas provincias.Viajaba en una camioneta con otras tres acompañantes y por las lesiones sufridas, perdió la vida en el acto.

En las redes sociales, una de las hermanas de Adriana Mercado expresó el inmenso dolor que atraviesan. La mujer era comerciante y tenía cuatro hijos. Al conocerse la tragedia, los sarmientinos dejaron más de 70 mensajes en el posteo de Marce Mercado.

La joven expresó, junto a una selección de fotografías familiares: "la vida en un segundo nos cacheteó de la manera que jamás pensamos! Solo nos preguntamos por qué vos? Es inexplicable todo esto gracias por los sobrinos increíbles que me diste... danos fuerzas para salir de todo está pesadilla. Te voy amar hasta el último día de mi vida. Gracias por estar siempre para mí y para Bauty que te va extrañar ... Eras hermosa en todos los sentidos te amo hermana de mi corazón".   

Sobre el siniestro, según precisaron desde el Ministerio de Seguridad de la vecina provincia, el accidente tuvo lugar en Lavalle, en Los Huarpes y Laguna del Rosario, a 500 metros de la Pista del Avión. 

Ellas circulaban a bordo de una Volkswagen Amarok y hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó que el vehículo volcara, pero en un principio han descartado que haya otro rodado involucrado. 

Tras el impacto, dos de las mujeres salieron despedidas, otra quedó debajo de la camioneta por lo que sufrió aplastamiento de tórax. La cuarta, es la víctima fatal, fue identificada como Adriana Mercado y era oriunda de Media Agua, en Sarmiento. 

Comentarios