Atención

"Pintando esperanza", lanzaron un concurso para "dibujar la diabetes"

Organizada por la Sociedad Argentina de Diabetes, la recepción de las obras se abrió el 26 de agosto y cierra el próximo 1 de octubre.
viernes, 17 de septiembre de 2021 15:43
viernes, 17 de septiembre de 2021 15:43

Con el fin de "pintar esperanza a 100 años de la insulina", se lanzó el Concurso Dibuja tu Diabetes, una incitavia que está destinada a todos los argentinos de la región Cuyo.

Organizada por la Sociedad Argentina de Diabetes, la recepción de las obras se abrió el 26 de agosto y cierra el próximo 1 de octubre. La misma está destinada a personas con o sin diabetes que quieran trabajar bajo técnica libre en alguna de las 3 categorías: infantil, adolescente y adulto. La participación es gratuita.

Quienes quieran participar podrán mandar sus trabajos a concursodiabetescuyo@gmail.com. Para ello deberán mandar un PDF consignando datos de autor, DNI, fecha de nacimiento, autorización del tutor en el caso de ser menor y título de su obra. Se acepta sólo una obra por participante. La ausencia de algún dato invalida la participación.

Un jurado seleccionará 3 ganadores por categoría y será comunicados por mail. Además se anunciará pro las redes sociales. 

Comentarios