Pronóstico

Jueves con fuerte viento en San Juan: a qué hora llegaría y hasta cuándo duraría

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el pronóstico por la llegada de fuerte viento para la provincia. Mirá qué detalles dio.
jueves, 16 de septiembre de 2021 08:40
jueves, 16 de septiembre de 2021 08:40

En las últimas horas, el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anunció la llegada de fuerte viento para San Juan y con la renovación de los datos de este jueves, detalló cómo será la llegada de las ráfagas que podrían azotar a la provincia. 

En base al pronóstico, indicó que la jornada estará marcada por temperaturas que irán entre los 5 y los 25 grados, el cielo se mantendrá despejado y será recién horas de la tarde noche que comenzaría a correr del viento del sector Norte.

Si bien la velocidad se mantendría en los 31 kilómetros como máximo, llegaría con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros. El viento persistiría durante la noche del jueves y la madrugada del viernes, disminuyendo recién hacia horas de la mañana. 

Este viernes se mantendría soplando durante el día y en la tarde podría cambiar su dirección a una brisa leve del sector Sur, a 12 kilómetros por hora. 

 

Comentarios