Posición

No habrá reunión entre diputados y galgueros

Desde la Cámara de Diputados informaron a Diario La Provincia SJ que no está en agenda ninguna reunión con los representantes de Asociación Civil de Animales y Tradiciones de San Juan
miércoles, 15 de septiembre de 2021 21:15
miércoles, 15 de septiembre de 2021 21:15

Desde la Cámara de Diputados informaron a Diario La Provincia SJ que no está en agenda ninguna reunión con los representantes de Asociación Civil de Animales y Tradiciones de San Juan y que no se concretó ninguna audiencia con las autoridades de la Legislatura Provincial.

Los integrantes de la asociación aseguraron que la ley nacional 27.330 es "discriminatoria" porque prohíbe la carrera de galgos pero no otras carreras donde hay animales participando y que actualmente están habilitadas.

Los miembros de Asociación Civil de Animales y Tradiciones de San Juan concretaron varias acciones para dar a conocer su posición sobre la legislación vigente. Esta situación generó la reacción de las asociaciones que trabajaron para aprobar la legislación vigente en el país y solicitaron a la comunidad tomar conciencia sobre el maltrato animal.

Comentarios