Subsidio

En San Juan, 20 centros de jubilados reciben una asignación de 60 mil pesos

El responsable de Pami San Juan explicó que la cantidad de centros va en aumento y reciben una asignación de 30 mil pesos cada 3 meses.
martes, 14 de septiembre de 2021 15:09
martes, 14 de septiembre de 2021 15:09

En San Juan alrededor de 20 Centros de Jubilados comenzaron a recibir una Asignación Universal para subsidiar la situación de cada unidad en un contexto muy difícil dado por la pandemia. Así lo indicó Marzio Silvio Meglioli , titular de la delegación San Juan de PAMI, quien explicó que en los próximos días esa cantidad de centros puede llegar a aumentar.

De acuerdo a lo explicado, se otorgó ya un cheque de 30 mil pesos que cubrió el trimestre abril, mayo y junio; y ahora se entregará otro por el mismo monto para cubrir julio, agosto y septiembre. 

"Tener un cheque de 60 mil pesos es muy importante para los centros. Además es tener la esperanza de que esto va a volver a la normalidad", explicó Meglioli en radio Sarmiento, quien ´detalló que "este martes en la mañana se suman 3 centros de jubilados más" y el jueves posiblemente se sume otro en Valle Fértil.

"El subsidio vino para quedarse, es un reconocimiento a los centros de jubilados que es bueno. Las comisiones de los centros no cobran sueldos, todo por voluntariado. Son grandes dirigentes y hoy hay centros que tienen 1800 jubilados", finalizó.

Comentarios