Fotos

El dolor sin fin de una mamá sanjuanina: rompieron el nicho de su bebé y robaron juguetes

El hecho ocurrió en el Cementerio de Rawson, donde está sepultaba su pequeña hija que falleció hace 4 años.
domingo, 12 de septiembre de 2021 18:45
domingo, 12 de septiembre de 2021 18:45

Este domingo, una sanjuanina usó sus redes sociales para relatar un desgarrador momento que le tocó vivir en las últimas horas cuando recibió un llamado en el que le comentaron que malvivientes rompieron el niño de su bebé y le robaron sus juguetes. 

Conmovida por lo sucedido y apelando a la solidaridad de los sanjuaninos, la mamá escribió: "Hoy sentí un dolor tan similar al que sentí el día de su partida. Quienes nos conocen y conocieron a mi hija, saben que nos dejó hacen poco más de cuatro años. Mi hija está sepultada en el cementerio de Rawson. Hoy recibimos un llamado en el que nos decían que habían roto el vidrio de su nicho. Fue muy triste ver que se llevaron sus juguetes". 

En este sentido detalló que lo que se llevaron fue un perro de peluche grande de color blanco con las orejas marrones que tenía puesta una camiseta de Boca, color rosa, con la impresión de MALE y el número 5 en la espalda; distintos muñecos de unicornios, y dos muñecas de las chicas superpoderosas con las que la beba alguna vez llegó a jugar.

"Son juguetes que para muchos no significan nada pero para nosotros son todo, juguetes que nosotros, sus abuelos, tíos y demás le llevan en fechas importantes con mucho dolor", contó. Fue entonces que compartió fotos de lo que falta del nicho de su bebé, en un intento por apelar a la solidaridad y lograr recuperarlos. 

"Les pido a quien quiera compartí esta pública y deseo con todo mi corazón destrozado llegar a quien se las llevo, solo le pido me las devuelva", cerró su mensaje con la esperanza de volver a tener los regalos de su hija. 

 

 

Comentarios