Parte

Cómo evolucionan de salud los tres miembros del SEP tras el accidente en 9 de Julio

Los tres tienen traumatismos en el cuerpo y se encontrarían fuera de peligro.
sábado, 11 de septiembre de 2021 14:30
sábado, 11 de septiembre de 2021 14:30

A raíz del siniestro vial producido este viernes en Ruta 20 y Zapata, en 9 de Julio, donde dos ciclistas profesionales del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan, -SEP San Juan-, y un auxiliar resultaron heridos, este sábado la entidad dio a conocer el estado de salud de los accidentados.

En este sentido revelaron que Nicolás Traico posee una fisura en el mentón por lo que se encuentra medicado, en reposo y controlado. En tanto que Marcos León Rodriguez, requiere de mayores cuidados, ya que debe utilizar muletas, tuvo pérdida de conocimiento y afortunadamente fue dado de alta en las últimas horas de ayer por la noche. Ahora se espera su evolución y permanece en reposo.

José Luis Pérez, el auxiliar que acompañaba en la moto, tiene quebradura en el tobillo, está en reposo y a la espera de fecha de operación. Los tres tienen traumatismos en el cuerpo.

Tras emitir el parte, desde el SEP desearon "una pronta mejoría y estamos atentos a su salud. Toda la fuerza y el ánimo para transitar este momento". 

Comentarios