Coronavirus

Camas UTI: San Juan cuenta con 131 lugares disponibles

La provincia registró este sábado una ocupación del 46,3% en hospitales públicos y privados.
sábado, 11 de septiembre de 2021 20:22
sábado, 11 de septiembre de 2021 20:22

Según el nuevo parte de Salud Pública de este sábado, la provincia cuenta con 131 camas de cuidados intensivos en un total de 244 en todo San Juan. En cuanto a la ocupación en general en hospitales públicos y privados, se registró un 46,3%.

Los hospitales privados de la provincia por su parte, registraron una ocupación del 50%, por lo que quedaron disponible 64 lugares.

En tanto, los nosocomios públicos, cuentan con una disponibilidad de 67 camas de cuidados intensivos, registrando una ocupación del 42,2%.

En cuanto a los internados, se registraron 81 internados pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 57 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 24 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en área COVID-19, uno es un paciente pediátrico confirmado de COVID-19. No hay embarazadas/puérperas internadas.

 

Comentarios